DICTADO DE NÚMEROS

 Realiza el siguiente dictado de números. 




Comentarios

  1. Hola Javier, soy Daniela Ramírez el dictado de números me ha resultado fácil que tengas una buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier soy Daniela Pérez y el dictado de números me a parecido muy fácil

    ResponderEliminar
  3. Hola soy rocío me ah resultado muy fácil

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier soy Diego Sánchez y el dictado me a resultado muy fácil que pase buena tarde

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, soy Lucía Aguilera, el dictado de números me ha parecido muy fácil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, soy Pablo Gamero. El dictado de números me ha costado un poco pero lo he realizado, que tengas buena tarde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier soy Aarón el dictado es muy fácil que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Javier me a resultado facilísimo los números

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier el dictado de números m a parecido muy facil

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier soy ARIADNA me a resultado fácil que pases muy buena tarde

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier soy Alonso de 5ºA me ha resultado muy fácil

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Inti de 5ºAme ha resultado muy fácil que pases buen día

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier,soy Diego Mellado,el dictado de números me ha parecido muy fácil.Que tengas buena tarde.

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier soy lucia de 5A me a parecido el dictado de números muy fácil que tengas una buena tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PLUS TEMA 2 MATEMÁTICAS