FICHA REFUERZO.- LA COMA

 Escribe la coma donde se necesite:


Pagó el balón la camiseta el llavero y la cazadora.
-
Tengo perros canarios tortugas y gatos.
-
Hoy hace un día gris lluvioso frío y desapacible.
 
 No has terminado sin embargo puedes marcharte. 
 
Ha aprobado todo es decir tiene las vacaciones aseguradas.  

No estoy para bromas con que estate quieto.
 
Habló mal de ti luego no te puedes fiar.  
Madrid 16 de Enero de 1999.
Juan debes coger el tren a las 12 horas.
Tienes hambre sin embargo comiste hace un rato.
Este es Juan mi amigo del colegio te lo presento.

Comentarios

  1. hola Javier ,ya he acabado el ejercicio de lengua.
    una pregunta, ¿la paloma la tenemos que hacer hoy en casa para mañana o para el lunes?
    un saludo hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier ,soy Sheila y te queria decir que ya he
    hacabado el ej de lengua; y no me acuerdi si habia
    que poner ej pero bueno yo lo voy ha poner porsi
    PUNTO Y COMA:he comprado un balon de baloncesto;un balon de futbol ;
    un llabero y una camiseta
    COMA: misamigas son Saray Claudia Sergio y Eva .
    Un saludo nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier ya he echo los deberes ejemplo : Maria, Juan, Marco y verónica son amigos. Soy Adriana

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier soy Pablo ya lo he hecho HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, soy Sergio de 5.A, y te queria decir que yo ya e hecho los deberes.Ejemplo . Mis amigos son Elias, Frenando y David.





































































    ResponderEliminar
  6. Hola Javier soy Elías lla he hecho los deberes del blog Ejemplo no vamos a comer ternera corregido No, vamos a comer ternera

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Elsa. Ya he hecho los deberes. Mi ejemplo es:En mi estuche hay: un lápiz, un sacapuntas, un bolígrafo azul, un bolígrafo rojo, una goma, una barra de pegamento, unas tijeras y una regla.
    Un saludo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier soy Gabriel ,ya los he hecho me han parecido muy fáciles un saludo hasta mañana.Ejemplo:No vamos ha correr en el cole:corregido
    No,vamos ha correr en el patio

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier, soy Victoria ya lo he hecho te voy a poner un ejemplo: Lucena, 3 de julio del 2005. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PLUS TEMA 2 MATEMÁTICAS

Hoy repasamos conceptos de Lengua