EJERCICIO DIPTONGOS

 Diptongos e hiatos: Aprendemos a identificarlos - Aula PT

Comentarios

  1. Hola mi nombre es María Osuna de 5a este ejercicio me ha parecido muy muy fácil😘 adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Arturo y me a resultado fácil 😍

    ResponderEliminar
  3. Alicia Osuna de 5ºA este ejercicio me ha resultado fácil hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Julia Quero de 5a este ejercicio me ha resultado muy fácil. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta de 5°A y me ha resultado muy fácil esta actividad, hasta mañana!👋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Sofia, la verdad es que me ha resultado muy fácil el ejercicio ¡Adios!🫶🏻👩🏻👋🏻

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Natalia de 5°A este ejercicio m ha parecido muy fácil . Adiós 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rocío de 5ºA y este ejercicio me ha parecido fácil. Hasta mañana 👋

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alicia Hurtado de 5°A y este ejercicio me ha resultado muy fácil.
    ¡¡HASTA MAÑANA!!😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Héctor de 5º A muy fácil la actividad.
    ¡Adiós!👨‍🎓

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Noemí de 5°A me ha resultado los ejercicios muy fáciles 🥰🥰🥰😘¡¡ADIÓS 👋👋👋!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PLUS TEMA 2 MATEMÁTICAS