¿TE APETECE REPASAR?

Si te apetece repasar las principales operaciones te ofrezco este ejercicio voluntario. Los que lo traigan tendrán un positivo mañana. Ya sabes el valor de cada positivo... Si decides hacerlo, enhorabuena por tu decisión.


1.- Calcula:

3567,8 x 0,48 =

12,34 + 456,345 + 0,5 +10=

23456,54 - 443,345 =

345,678 : 32 =

 

2.- Escribe todas las tablas de multiplicar. (Ya sabes que es fundamental saberlas. Si en algún número tienes dificultad, este es el momento de trabajar esa dificultad para vencerla.)

 

3.- Lee un texto de cualquier cuento. Me encantaría escuchar tu entonación. Para ello, repásalo varias veces. Ya sabes que debes hacer pausas en comas y puntos, prosodia o entonación adecuada... 

Cuando estés preparado/a graba en el móvil de mamá o papá una nota de voz. Esa nota adjúntala a un correo y envíala a quintoajuanvalera@gmail.com

Si es dificil para tí, o tus padres no pueden no te preocupes. Puedes traerte el cuento y leerlo aquí. 

Escribe en comentarios cuando lo tengas todo hecho. Ah, recuerda: antes de las 20,30 h. 

 Iniciamos un curso apasionante donde vuestro esfuerzo es la pieza fundamental!! Ánimo!!!!

 



Comentarios

  1. Hola Javier, soy Noemi y ya he hecho las cuentas y las tablas, solo me falta mandarte lo del audio que te lo mandare sobre las 6 que es cuando llega mi madre.
    UN SALUDO, NOS VEMOS MAÑANA EN EL COLE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, soy Julia.
    Los ejercicios me han resultado muy fáciles y rápidos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Javier soy Noemi y tengo una duda, en el libro de lengua nos hemos dejado tres hojas una de cortesia, para poner LENGUA y otra para poner INICIO REPASO, ¿Hacemos lo mismo en matematicas? pero en vez de poner lengua ponemos matematicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier soy Natalia de 6°A ya he hecho las cuentas,las tablas y el audio

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, soy Marta y ya he realizado todo, me ha resultado muy fácil.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier ya lo he hecho todo. Adiós

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Javier.
    Héctor y Elier ya hemos hecho las operaciones y hemos copiado las tablas.
    No hemos tenido dificultades.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier soy Maria Victoria de 6°A los ejercicios me han resultado muy faciles , mañana nos vemos adios

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier soy Aroa los ejercicios los he terminado hasta mañana

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier soy Sofía ya he terminado los deberes y te he mandado el audio me han parecido fáciles . Hasta mañana . 👋🏻😁

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier soy Rocío de 6ºA y a mi los ejercicios me han resultado fácil.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier soy David de 6A estas actividades me parecido muy fáciles gracias por mandar estas actividades adiós Javier.

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier soi Mónica esque se me a olvidado cual deberes ay que aser aquí que hay que aser las tres o la primera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PLUS TEMA 2 MATEMÁTICAS

Hoy repasamos conceptos de Lengua