EJERCICIO POTENCIAS

 Potencias: paréntesis y signos negativos - Smartick

 

Copia cada enunciado de este ejercicio. Es tipo test. Elige una sola respuesta por pregunta y la copias.


- El exponente de una potencia...

a) Indica qué numero poner en la base.

b) Indica las veces que se repite la base.

c) Indica las veces que tienes que escribir las respuestas buenas. 


- La base de una potencia...

a) Es el número que se multiplica

b) Es el número que se pone arriba en pequeño.

c) Es el número que se suma. 


- En potencias...

a) Multiplicamos la base tantas veces como dice el exponente. 

b) Sumamos la base tantas veces como dice el exponente. 

c) Multiplicamos el exponente tantas veces como dice la base. 


- En potencias: 


a) No existe base. 

b) El exponente se escribe en pequeño.

c) La base se escribe en pequeño.

Comentarios

  1. Hola mi nombre lo ☝️☝️☝️☝️💪 hay arriba

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribimos, lo hacemos para un cometido concreto y no para saludar. Este blog no es un chat. Hoy no se ha pedido que insertéis comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, soy Daniela Ramírez de 5ºB me a parecido muy fácil.Que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier soy Martina los ejercicios me han parecido fáciles,que pases un buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, soy Pablo.El test me ha parecido bastante fácil.

    ResponderEliminar

  6. Hola Javier soy Lucia Castillo me han resultado bastante fàciles los ejercicios

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier me ha resultado fáciles y soy Sergio Gallardo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario