NÚMEROS ROMANOS

 Escribe en tu cuaderno los números romanos del 1 al 100


Comentarios

  1. Hola, soy Javier. Escribe cuando hayas terminado si te parece fácil o difícil. Elige un número preferido tuyo y ponlo en numeración romana. Por ejemplo: 58 ---- LVIII

    ResponderEliminar
  2. hola Javier soy Angel me a parecido facil mi numero preferido es el 5---V

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier e elegido el número 10 es la X

    ResponderEliminar
  4. Hola, Javier soy vanessa me a parecido fácil y mi número preferido es el 23 --- XXIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa tu nombre se escribe con mayúscula

      Eliminar
  5. Hola Javier soy Daniela Pérez me a parecido un poquito difícil mi número favorito es el 9–IX

    ResponderEliminar
  6. Hola,Javier soy Borja me a parecido fácil y mi número es el- 67 - LXVII

    ResponderEliminar
  7. hola Javier soy Diego i mi número es el 2---II

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier soy Valeria y me ha parecido espectacular ☺️ mi número favorito es el 82------LXXXiii y e puesto i pq no ha palos 🪵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay en lo último puesto no ha en vez de poner hay .
      Perdón q me he equivocado 😁

      Eliminar
  9. Hola Javier soy Aarón me a parecido muy fácil y mi número es el: 88 LXXXVIII.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier soy Julia me a parecido difícil y el número es el 2 y se escribe II

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier soy Sergio Burgos
    Me parece fácil 32....XXXII

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier soy Rocío me a parecido fácil mi número es 74_LXXIV

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Javier y me a resultado muy fácil, elijo el número 31 XXXI








    ResponderEliminar
  14. Hola
    Soy Alonso y mi número favorito es el 100----c

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier, soy Pablo Gamero y mi número es el 99-----XCIX

    ResponderEliminar
  16. Hola Javier, soy Daniela Ramírez me a parecido fácil .Mi numero es 190 CXC que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier,soy Lucía me ha parecido fácil y mi número es el 5 : V

    ResponderEliminar
  18. Hola Javier soy Alonso Toro me ha parecido fácil y mi numero es 56---LVI

    ResponderEliminar
  19. Hola Javier soy Kilian me ha parecido fácil mi número favorito es el tres--III

    ResponderEliminar
  20. Hola soy marcos y mi número es 180 que es CXXC😄😄😄😄😁😁😁😁😃😃😃😉😀😀🤫🤫😉😉😉😉😉🙃🙃🫠🌝🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🏟️🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos menuda respuesta con bastantes emojis

      Eliminar
  21. Hola Javier soy Álvaro mi número es 30 xxx que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
  22. Hola Javier soy Elián y mi número es :19———XIX

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido muy fácil

    ResponderEliminar
  24. Holi Javier soy Ariadname a re

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dado a publicar sin terminar me a resultado fácil me gusta el 13 Xlll🐇🦄😅

      Eliminar
    2. Hola Javier soy José y mi número es 80 LXXX

      Eliminar
  25. Hola Javier he escrito el número 38---VVVVIII,me ha resultado más o menos.Que tengas muy buena tarde

    ResponderEliminar
  26. Hola Javier soy Sergio me ha parecido muy fácil. Mi número favorito es el 16 XVI

    ResponderEliminar
  27. Hola Javier,soy Diego Mellado mi número es el 51-LI.Me ha parecido fácil, que tengas buena tarde

    ResponderEliminar
  28. Hola Javier soy Lucia Castillo me ha resultado facil mi numero es 57 quicuagesimo septimo

    ResponderEliminar
  29. hola javier soy rafa me ha resultado fácil mi numero es el 123-CXXIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se ha olvidado darte las buenas noches

      Eliminar
  30. Hola Javier, soy Lucía Aguilera, me ha parecido muy fácil, mi número es el 25 -XXV.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Inti, me ha resultado pan comido, mi número es 84 ------ LXXXIV. Buenas noches Javier.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy rosario a sido un poco difícil y mi número es 8 VIII

    ResponderEliminar
  33. Hola Javier soy Luis, me ha resultado muy fácil y mi número es el 1977 MCMLXXVII

    ResponderEliminar

Publicar un comentario